• Puebla

Repartidor de DiDi murió prensado en La Noria

  • Claudia Aguilar
El presunto responsable huyó del lugar, pero en el auto se localizó una licencia de conducir con el nombre de José Luis Hernández Celis, de profesión médico

Puebla, Pue.- Un repartidor en motocicleta de la plataforma DiDi Food murió al quedar prensado entre dos vehículos en la colonia La Noria, e n la ciudad de Puebla.

El conductor presuntamente responsable se dio la fuga dejando abandonado su auto, sin embargo, su licencia fue difundida en redes sociales.

Hacia las 20:30 horas de este viernes 8 de marzo ocurrió el percance, a la altura de la calle 19 Sur, en el sentido al bulevar Atlixco.

En la mencionada ubicación un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas  TSP906B, embistió al motociclista y lo prensó contra una camioneta Chevrolet Suburban negra, con matrícula MHJ276A.

El repartidor quedó inconsciente por lo que personas dieron aviso al personal de emergencia, sin embargo, el personal de la Cruz Roja únicamente pudo confirmar el deceso.

El conductor del automóvil se dio a la fuga dejando abandonado el auto en donde se localizó una licencia de manejo a nombre de José Luis Hernández Celis, quien presuntamente es médico de profesión.

La licencia fue difundida en redes sociales para tratar de ubicar al presunto responsable.

Posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver por el homicidio culposo.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?