- Puebla
Ojo, ya está cerrada la lateral de la Vía Atlixcáyotl
Puebla, Pue.- Como parte de las obras para la construcción del Distribuidor Vial, la lateral de la Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco, se suma a las vialidades cerradas por tiempo indefinido, por lo que en la zona se registra congestión vial.
Es así que fue anunciado este martes cinco de marzo el cierre permanentemente de esta vialidad, la cual permanecerá de esta manera hasta el 30 de abril con sentido a Atlixco.
Lo anterior fue confirmado en su momento por la Secretaría de Movilidad y Transporte, quien detalla que dicho trabajos en este tramo arrancaron desde el pasado lunes cuatro de marzo desde las 09:00 horas.
Dicha dependencia aclara que se presentarán cierres permanentes de la lateral en Vía Atlixcáyotl con dirección al municipio de Atlixco.
AVISO IMPORTANTE!
— Secretaría de Movilidad y Transporte (@MTGobPue) March 5, 2024
Informamos que por trabajos con maquinaria, hoy, a partir de las 9:00 pm, habrá cierre permanente de la lateral en Vía Atlixcáyotl dirección a Atlixco.
Podrá incorporarse a Periférico Ecológico sentido a Ciudad Judicial.
Circule por carriles centrales. pic.twitter.com/mAaf1XfarN
Si acostumbras a manejar en ese tramo carretero todos los días te recomendamos que puedes incorporarte al Periférico Ecológico sentido a Ciudad Judicial, además, la petición es que circules por los carriles centrales y sobre todo, salgas con tiempo porque existe .tráficos pesado en la zona a diferentes horas del día
Las autoridades locales agradecen la comprensión de los automovilistas, por lo que piden a la población conducir con precaución, ya que en la zona hay personal en labores.
#VIDEO | Como parte de las obras para la construcción del distribuidor vial, la lateral de la Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco, se suma a las vialidades cerradas por tiempo indefinido, por lo que en la zona se registra congestión vial.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) March 5, 2024
Visita https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/IDnzrvIoTE
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses