• San Pablo Anicano

Defenderemos el derecho de una vida digna: Karina Pérez Popoca

  • Said Carrera
En el Parque Soria, acompañada por candidatos a diputados federales por las diferentes fuerzas políticas afines a Morena Pérez Popoca inició su campaña

En el Parque Soria, acompañada por candidatos a diputados federales por las diferentes fuerzas políticas afines a Morena, la candidata del distrito federal 10, con cabecera en San Pedro Cholula, Karina Pérez Popoca inició su campaña y aseguró que busca llegar al Congreso de la Unión para defender el derecho a una vida digna.

Aseveró ante cientos de simpatizantes que el país puede ser mejor si aquellos que tienen el corazón arriba y a la izquierda siguen soñando  y trabajando de la mano del presidente en que otro país puede ser cuna de un mejor porvenir para ello.

En este evento, Pérez Popoca demostró músculo con la presencia de los habitantes de los habitantes que conforman este distrito 10 pero además su experiencia para conformar alianzas puesto que estuvo rodeada de los aspirantes a las diputaciones locales y presidencias municipales de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

Y para ellos hubo un mensaje, asegurando que será respetuosa de las decisiones que se tomen en torno a las designaciones, “si queremos estar en primer lugar, hay que trabajar, si queremos luchar hay que convencer no con un discurso, sino con ayudar, amamos nuestra región, trabajemos en bien de todos, y no de sólo unos cuantos”.

Aseguró que de llegar a ser diputada federal defenderá las 18 reformas que ha planteado el presidente, así como las dos modificaciones  a la ley y aseveró que hoy más que nunca urge concretar el Plan C.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?