• Puebla

Fue reportada la muerte del reportero Erik Guzmán

  • Municipios Puebla
La familia de Guzmán lo encontró ahorcado, sin que hasta el momento se conozcan los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión

México.- Durante este fin de semana fue reportada la muerte del reportero Erik Guzmán en Chiapas, entidad que gobierna Morena.

Fue el pasado sábado dos de marzo, cuando en redes sociales se hizo viral la noticia de que Gómez había perdido la vida, previamente, el viernes 1, reportaron su desaparición; sin dejar de mencionar que en noviembre de 2023 denunció amenazas en su contra hechas por el alcalde de Salto de Aguas.

Sin embargo, el pasado sábado fue dada a conocer la noticia de la muerte de Erik Guzmán, quien ejercía su profesión en Palenque, Chiapas, y un día antes de que dejara este plano existencial fue reportado como desaparecido. Medios locales confirmaron el deceso del comunicador, quien también trabajaba como taxista para mantener a su familia.

A Erik le sobreviven su esposa y dos hijas menores de edad, por quienes día a día luchaba para sacar adelante, de acuerdo a palabras de quienes en vida lo conocieron y convivieron con él en la labor informativa.

En una transmisión en vivo realizada vía Facebook, el portal Noticias el Corcel de Palenque, la familia de Guzmán lo encontró ahorcado, por lo que todo apunta a que se quitó la vida, sin que hasta el momento se conozcan los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

La tarde del sábado llegó a su casa y sin mediar palabra con nadie se encerró en su habitación, donde presuntamente atentó contra su vida.

Familiares llamaron al número de emergencias, hasta su casa llegaron paramédicos para prestarle los primeros auxilios, pero al momento del arribo ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para que comenzaran las diligencias correspondientes.

Foto La Razón

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?