- Puebla
Universidad de la Salud y BUAP firman convenio de colaboración
Puebla, Pue. – Con el objetivo de concretar alianzas educativas que contribuyan a la formación humanista y con calidez de profesionales en ciencias médicas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP), signó un convenio de colaboración con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Este convenio establece las bases para desarrollar actividades en materia de asesoría académica, capacitación, estadías, cursos, talleres, diplomados, prácticas profesionales y servicio social, así como proyectos docentes y de investigación en beneficio de estudiantes y docentes de ambas universidades.
La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez destacó el interés por trabajar en equipo con la USEP para fomentar la salud en el estado; asimismo, señaló que este convenio fortalece en el aspecto académico a las dos instituciones, las cuales comparten el sentido de solidaridad y la vocación de servicio, cualidades que deben estar presentes en las y los prestadores de servicios de salud.
En su intervención, la rectora de la Universidad de la Salud, Fabiola Arenas de Ita agradeció a Lilia Cedillo Ramírez por su respaldo y disposición para trabajar en conjunto en la educación de las y los profesionales de la salud, así como para impulsar a las y los estudiantes como agentes de cambio y desarrollo de las comunidades, a fin de procurar el beneficio colectivo.
Foto Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses