• Puebla

Choque y volcadura causó daños en dos vehículos de Puebla

  • Claudia Aguilar
Una camioneta Ford EcoSport y un vehículo Chevrolet Aveo HB, colisionaron en el cruce de las calles 17 Oriente y 16 Sur

Puebla, Pue.- La tarde de este jueves 22 de febrero ocurrió un choque y volcadura en calles de la colonia San Ángel, en el municipio de Puebla.

Las autoridades informaron que los ocupantes de los vehículos involucrados no resultaron con lesiones de consideración.

Información inicial indica que una camioneta Ford EcoSport y un vehículo Chevrolet Aveo HB, colisionaron en el cruce de las calles 17 Oriente y 16 Sur.

Debido al impacto la primera unidad terminó volcada sobre su toldo y la otra unidad resultó con daños en la parte frontal.

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas sobre el siniestro por lo que acudieron oficiales de Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC).

El personal de atención prehospitalaria valoró a los ocupantes de ambos vehículos y se dio a conocer que no resultaron con lesiones de gravedad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades.

Foto Claudia Aguilar

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?