- Puebla
PRI de Puebla también expulsará a Leobardo Soto
Puebla, Pue.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, reconoció que el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez, será expulsado de dicho instituto político en próximos días por traicionar al tricolor.
Señaló que existe una serie de denuncias de militantes priistas interpuestas en contra del líder laboral generadas por Morena y a sus candidatos.
"Ya hay un proceso en contra de Leobardo, hay denuncias muy claras, muy contundentes yo creo que en estos días habrá resoluciones importantes", manifestó Néstor Camarillo.
El diputado local espera que la Comisión de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional, tome en estos días la decisión de echar de su partido a un traidor más que se une a la lista de Jorge Estefan Chidiac y varios legisladores más.
“Que quieren regresar después al PRI, hizo su berrinche por no tener una candidatura en el PRI, y ahora va a ir al gobierno estatal a ocupar un puesto. Es evidente una traición. Es evidente un cambio de camiseta", concluyó Néstor Camarillo.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses