• Puebla

Joven secuestrada en Zacapoaxtla, aparece en Durango

  • Municipios Puebla
Desapareció el pasado sábado 17 de febrero y fue localizada en Gómez Palacio

Puebla, Pue.- Erika Landero Ramiro fue sustraída el pasado sábado 17 de febrero del presente año del municipio de Zacapoaxtla y este lunes fue localizada en la ciudad de Gómez Palacio, en el estado de Durango, cuando agentes de tránsito le hicieron el alto al vehículo en el que iba trasladada.

La joven poblana de tan solo 16 años de edad, viajaba a bordo de un camión de la línea Chihuahuenses en compañía de una persona adulta, al parecer fue quien la sustrajo contra su voluntad el pasado 17 de febrero en Zacapoaxtla.

Cabe destacar que gracias a que la Fiscalía del Estado de Puebla (FGE) activó la Alerta Amber, esto permitió que fuera identificada por la policía de Durango.

Fue la Policía de Tránsito y Vialidad de Durango quien llevó a cabo una revisión al interior del autobús y fue en ese momento que la menor comenzó a llorar cuando elementos se acercaron a ella.

Cuando las autoridades se acercaron con la menor les dijo llorando que venía secuestrada por lo que detuvieron a la mujer que la llevaba a la fuerza, al verificar la alerta Amber se confirmó positivo el plagio, por lo que se la menor fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado de Puebla para las averiguaciones correspondientes.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?