- Puebla
Morena advierte de subejercicio de 500 mdp en el Ayuntamiento de Puebla
Puebla, Pue.- El subejercicio en el gasto del Ayuntamiento de Puebla asciende a 500 millones de pesos al cierre de 2023, reportó el líder de la bancada de Morena-PT, Leobardo Rodríguez Juárez.
A decir del concejal, los estados financieros entregados en la última sesión de Cabildo daban cuenta de que el gobierno municipal no había ejercido alrededor de 800 millones de pesos al cierre dd 2023.
Además, reprochó que en la actual administración se hayan hecho gastos como un millón de pesos para la compra de USB, y de medio millón para artículos de papelería.
El representante de Morena señaló que las autoridades municipales se quejan de manera constante de recortes y falta de recursos por parte del gobierno federal, cuando hacen mal uso del dinero que tiene.
"Hay opacidad al utilizar el presupuesto del año pasado y de este año, porque si revisamos las cifras algunas no coinciden",
foto: archivo-m
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses