- Puebla
Avanza audiencia intermedia en el caso de Ceci Monzón
Puebla, Pue.- La abogada Helena Monzón Pérez confirmó como un hecho la audiencia intermedia por el delito de violencia familiar en contra de su hermana Cecilia, asesinada en mayo de 2022.
Este viernes dio a conocer el avance del proceso en contra del político del PRI, Javier López Zavala, presunto autor intelectual del crimen.
“Hemos conseguido pasar esta etapa, hemos pasado la audiencia intermedia por el delito de violencia familiar. Esto significa que habrá una parte de apertura de la fase de juicio oral”, dijo.
Dio a conocer que han solicitado una pena carcelaria de 20 años por años para Javier, pero se tendrá que esperar el proceso.
Declaró que es estas medidas no le generan una situación de victoria, pero sí es una situación de alivio.
Confió que después de un año se pueda conseguir justicia contra la activista y también abogada Cecilia Monzón.
Reconoció el trabajo de los funcionarios de la Fiscalía de Puebla y los invitó a “seguir trabajando así”.
Foto: x
mp
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses