- Puebla
Seudolíderes en Huejotzingo detienen la inversión en Puebla: USEP
Puebla, Pue.- El coordinador general de la Unión de Sindicato del Estado de Puebla (USEP), César Flores Ruiz, pidió la intervención del gobernador Sergio Salomón Céspedes, para frenar las arbitrariedades de particulares encabezados por Víctor Ramírez Pérez, quienes impiden la construcción de una zona habitacional en el municipio de Huejotzingo.
Señaló que por la detención de los trabajos, se afectó la creación de 3 mil 500 personas de manera directa y 3 mil 500 indirectamente.
El líder de la USEP informó que la inversión asciende a 5 mil millones de pesos para la construcción de un desarrollo habitacional en Santa Ana Xamimilulco, junta auxiliar, perteneciente al municipio de Huejotzingo, cuya obra está detenida a pesar de que la obra cuenta con todos los permisos para poder ejecutarse de manera legal.
"Solicitamos la intervención de gobierno del estado para una problemática que detiene las inversiones en Puebla, por parte de seudolíderes que dicen ser de la Comisión de Derechos Humanos. Necesitamos que la autoridad judicial resuelva lo antes posible el caso, para poder continuar con la ejecución de un desarrollo habitacional en Santa Ana Xamimilulco, ya que tenemos todos los permisos para poder seguir con la construcción", declaró en conferencia de prensa.
El Coordinador de la USEP, denunció a la señora Adela Ramírez Romero, Hilario Lezama, Francisco Ramírez, José Ciriaco Juárez Juárez, Misael Macull Espinoza y Abel López Hernández, encabezados por Víctor Ramírez Pérez, quienes dicen ser parte la Comisión Derechos Humanos (CDH), para impedir la ejecución del proyecto y ocasionar que los pobladores se manifiesten de manera agresiva.
Tras las irregularidades, el sindicato procedió a levantar una queja no solo en la Comisión de Derechos Humanos Estatal (CDH), sino también ante las autoridades judiciales, con la intención de que aclaren citada situación que impide la edificación y detiene la inversión de la iniciativa privada en la entidad poblana.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses