- Puebla
Niña muere ahogada al caer a cisterna en San Miguel Canoa
Puebla, Pue.- La noche del 8 de febrero, una niña de 12 años murió ahogada tras caer a una cisterna, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
Pese al esfuerzo de paramédicos, que intentaron reanimarla, más tarde se confirmó el deceso y el cuerpo fue trasladado al Semefo.
Información policial indica que la menor se encontraba en su domicilio de la calle Cuauhtémoc, cuando accidentalmente cayó a la cisterna.
Posteriormente familiares la encontraron y con ayuda de vecinos lograron sacarla, pero la niña no reaccionaba.
Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, corroborando que la menor carecía de pulso por lo que iniciaron maniobras RCP.
Luego de 20 minutos concluyeron los trabajos confirmando el fallecimiento de la pequeña.
Policías municipales se quedaron a resguardo del domicilio y más tarde acudieron elementos de la Fiscalía para iniciar las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Foto: Claudia Aguilar
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses