- Puebla
Armenta refrenda su compromiso con la familia
Puebla, Pue.- En reunión con liderazgos y sociedad civil, el senador Alejandro Armenta acudió a un encuentro a favor de los valores y la familia, destacó la importancia de construir el futuro del estado desde la institución más importante: la familia.
"Entonces el gobierno y los representantes populares se deben humanizar; cuando el gobierno se corrompe deja de ser humano, cuando el gobierno abandona a las familias deja de ser humano, cuando el gobierno piensa en el moche de las obras en lugar del beneficio de la obra deja de ser humano".
Durante el encuentro, destacó que el fortalecimiento de los valores en los servidores públicos debe ser el objetivo central de su quehacer diario.
"Cuando el gobierno permite el abuso del poder deja de ser humano entonces la administración tiene que ser con enfoque bioético y hay que rescatar los valores y los principios y ahí somos aliados".
Por amor a Puebla llamó a los líderes y a la sociedad civil a cerrar filas para combatir a los grandes enemigos de la familia como lo ha hecho en su trabajo legislativo, con el estudio y la publicación de libros que van encaminados a regresar al pueblo la salud y el bienestar.
Hay que recuperar a Puebla, somos el primer lugar en obesidad infantil en el país. La segunda causa de muerte en el país es la diabetes mellitus, ya que más de 450 mil mexicanos mueren al año por esta enfermedad. Para dimensionar, por el covid murieron más de 400 mil en tres años, explicó el senador Alejandro Armenta.
Al final agradeció la presencia de los representantes de los liderazgos y sociedad civil reunidos, y reiteró su compromiso por servir con humanismo en el quehacer legislativo.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses