• Puebla

Alistan cierre de la autopista México-Puebla por reencarpetamiento

  • Municipios Puebla
La Secretaría de Infraestructura invita a quienes ocupan este tramo carretero a usar como vía alterna el Periférico Ecológico

Puebla ,Pue.- Para garantizar que las carreteras estatales estén en óptimas condiciones, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Infraestructura, iniciará este martes 06 de febrero con los trabajos de rehabilitación y reencarpetamiento en el bajo puente de la autopista México-Puebla, a la altura del Libramiento Elevado, desde la zona del Outlet a los estadios.

Por lo anterior, habrá cierres intermitentes a la circulación en ambos sentidos en un horario nocturno-diurno de 21:00 a 05:00 horas.

La dependencia invita a quienes ocupan dicho tramo carretero a usar como vía alterna el Periférico Ecológico para evitar congestionamiento vehicular. Asimismo, llama a reducir la velocidad y respetar los señalamientos para evitar algún incidente.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?