- Puebla
Logran electrificaciones en colonias populares de Puebla capital
Puebla, Pue. El Movimiento Antorchista inauguró el servicio de luz eléctrica en diferentes colonias de la capital poblana, luego de un largo periodo de gestiones, beneficiando a más de 300 familias poblanas.
Colonias como Tetela, Jorge Obispo, Lomas de Coatepec y San Miguel Canoa, fueron testigos de la importancia del trabajo organizado que realiza el Movimiento Antorchista, con la instalación de luminarias en las calles donde más se requería.
Soraya Córdova Morán, líder de los antorchistas en la ciudad de Puebla, hizo un reconocimiento a los pobladores de las diferentes colonias por su trabajo y confianza al trabajar con la organización.
Ahí les recordó la importancia de seguir trabajando organizados y no desistir de la lucha, pues aseguró que en las próximas elecciones los partidos intentarán comprarlos con falsas promesas, por lo que los llamó a analizar su elección y no vender su voto.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 semana -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


