• Puebla

Iniciarán trabajos para retirar barda y rehabilitar casetas en la Central de Abastos

  • Municipios Puebla
Los trabajos se harán durante los meses de enero y febrero.

Puebla, Pue.- El retiro de una barda perimetral y la rehabilitación de ocho casetas al interior de la Central de Abasto se llevará a cabo durante la última quincena de este mes de febrero, informó el secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado.

Explicó que desde hace varios años la estructura elevada no se utiliza y está cerrada al paso peatonal, por lo que se aprobó quitarla para mejorar la circulación de locatarios y clientes.

El funcionario municipal garantizó recursos suficientes para realizar los trabajos, durante la última quincena de febrero y los primeros días de marzo.

“Existen reportes que llegaron a la dependencia por temas de seguridad, y que tienen que ver con esa estructura en desuso, desde hace varios años, entonces se concluyó que es necesario quitarla”, apuntó.  

foto: especial

mca 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?