• Puebla

El jinete Nicolás Pizarro convive con estudiantes de la Anáhuac Puebla

  • Municipios Puebla
En un evento que inspiró y enriqueció a la comunidad universitaria

Puebla, Pue.- La Universidad Anáhuac Puebla reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes al recibir al reconocido jinete Nicolás Pizarro, en un evento que inspiró y enriqueció a la comunidad universitaria.

Los alumnos de la Anáhuac Puebla tuvieron el privilegio de interactuar y aprender de la exitosa experiencia de Nicolás Pizarro, una figura destacada en el mundo ecuestre tanto a nivel nacional como internacional, con una trayectoria impresionante que incluye participaciones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y una posición privilegiada como el número 29 en el ranking mundial, ubicándolo actualmente como el mejor jinete mexicano y calificado para la Olimpiada de París a celebrarse este año, Pizarro ha demostrado ser un referente en su disciplina.

Durante su visita, Nicolás Pizarro compartió no solo sus logros deportivos, sino también los desafíos y las lecciones aprendidas a lo largo de su carrera, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los inicios de su trayectoria, así como recibir valiosos consejos sobre superación personal y liderazgo. "Los grandes líderes del mundo tienen un común denominador, es ser soñador", expresó Pizarro, instando a los jóvenes a perseverar en la búsqueda de sus metas y a contagiar la excelencia en cada acción diaria.

Además, su presencia generó en los estudiantes, un panorama del vínculo entre el deporte y la educación, destacando la importancia de la disciplina, la dedicación y el trabajo en equipo en el logro de objetivos tanto deportivos como académicos.

Los estudiantes se vieron reflejados en la historia y las reflexiones de Nicolás Pizarro, encontrando en su experiencia una fuente de motivación y orientación para sus propios proyectos de vida con un liderazgo positivo que les permitan ser los mejores en su área profesional.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?