- Puebla
Pide obispo auxiliar de Puebla por jóvenes asesinados en retén falso
Puebla, Pue.- El obispo auxiliar de Puebla, Tomas López Durán, pidió por el eterno descanso de los tres jóvenes asesinados en un retén falso en la comunidad de San Jerónimo Ocotlán, ubicada en el municipio de Acajete.
Al encabezar la misa de este domingo en la catedral de Puebla, lamentó la violencia que azota al país y al estado, y llamó a la sociedad a rechazar cualquier expresión que vaya en contra de la dignidad humana.
"Hoy pedimos por los tres jóvenes que murieron víctimas de violencia: Gabriela, Guadalupe y Miguel Ángel", expresó.
Fue el pasado 15 de enero cuando las autoridades en el estado identificaron a los adolescentes que fueron asesinados por criminales: Gabriela, de 19; Guadalupe, de 14, y Miguel Ángel, de 15. Tdos originarios de Amozoc.
El obispo auxiliar oró también por el joven poblano Brandon Arrellano Cruz, quien murió víctima de la violencia en Veracruz.
De igual forma, pidió por la pronta recuperación del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, quien fue intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles.
foto: Arquidiócesis de Puebla
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses