- Puebla
Habrá 40 mdp para primera etapa de bacheo de 2024 en la capital
Domingo, Enero 21, 2024 - 13:10
El secretario de Infraestructura, Edgar Vélez dijo que los trabajos se agilizarán antes que la temporada de lluvias.
Puebla, Pue.- Un monto de 40 millones de pesos asignará el Ayuntamiento de Puebla para la siguiente etapa de bacheo en la capital, informó el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado.
Señaló que la meta para el arranque de este 2024 es tapar 40 mil hoyos y que los trabajos se realizarán previo a la temporada de lluvias.
El funcionario municipal dio a conocer que hay cuando menos 250 solicitudes pendientes para la atención de calles en la ciudad.
Tan sólo en diciembre de 2023 el ayuntamiento recibió un total de mil 200 reportes de vecinos que pidieron brigadas para tapar baches, dijo.
En cuanto al avance que se dio el año pasado, reportó que se taparon más de 200 mil baches, con una inversión de 110 millones de pesos.
De esta manera, confirmó que este mes comenzará la nueva etapa de bacheo en la ciudad para continuar atendiendo las peticiones pendientes.
foto: archivo-m
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses