­
  • Puebla

Camionetas chocan y una vuelca en la colonia Jesús García

  • Claudia Aguilar
La circulación fue cerrada mientras se atendía la emergencia lo que ocasionó tráfico durante varios minutos

Puebla, Pue.- El choque de dos camionetas causó la volcadura de una de ellas, en calles de la colonia Jesús García, del municipio de Puebla.

El percance provocó la movilización de las corporaciones de auxilio, ocasionó tráfico en el sitio y causó lesiones en los ocupantes de las unidades.

Minutos antes de las 14:00 horas de este martes 16 de enero se registró el choque en el cruce de las calles 4 Poniente y 21 Norte.Al parecer uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo provocando el choque entre una camioneta blanca y una Ford Transit, color gris.

Debido a la colisión la segunda unidad terminó volcada sobre su costado derecho, obstaculizando la vialidad en dirección al oriente.

Agentes de Tránsito Municipal y elementos de Protección Civil acudieron, los primeros valoraron a los ocupantes de ambos vehículos y los segundos atendieron a los lesionados.

La circulación fue cerrada mientras se atendía la emergencia lo que ocasionó tráfico durante varios minutos.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

 

municipios_interiores 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?