- Puebla
Anuncia gobierno estatal primera feria de empleo en la Ciudad de Puebla
Puebla, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón realizará este jueves 18 de enero la primera feria de empleo para habitantes de la ciudad de Puebla con más de 2 mil vacantes de 40 empresas locales y nacionales, así como 7 mil plazas disponibles en la bolsa de trabajo.
A través de la Secretaría de Trabajo y, en coordinación con el periódico “El Sol de Puebla”, esta primera feria del 2024 se instalará en el inmueble propiedad del medio de comunicación ubicado en la calle 3 Oriente y 2 Sur, en contra esquina del zócalo de la ciudad, informó Gabriel Biestro Medinilla, titular de la dependencia.
El funcionario explicó que las empresas participantes están obligadas a ofrecer plazas con todas las prestaciones de ley como es el registro ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aguinaldo, descanso semanal, vacaciones, prima vacacional, licencia de maternidad y en su caso pago de utilidades.
Biestro Medinilla dijo que como parte de la estrategia de inclusión del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría de Trabajo las empresas ofrecen también vacantes de primer empleo, para la comunidad LGBTIQ+, personas con discapacidad y adultos mayores con un rango de salarios a partir de los 7 mil 572 pesos hasta los 19 mil 250 pesos mensuales.
Gabriel Biestro informó que la primera feria de empleo tendrá un horario de 09:00 a 15:00 horas y los asistentes podrán entrevistarse directamente con los reclutadores de estas 40 empresas y conocer en el módulo del SNE las más de 7 mil plazas disponibles de la bolsa de trabajo estatal.
Foto: Especial
cdc
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses