- Puebla
Alumnas de la Ibero Puebla crean la primera sopa instantánea saludable
Puebla, Pue.- Dos estudiantes de la Universidad Iberoamericana de Puebla (Ibero) crearon Ramex, la primera sopa instantánea saludable y libre de sellos del mercado mexicano.
Como un proyecto asesorado desde la Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Paulina Olivas Contreras y Maryfer Vázquez Gómez, hallaron la fórmula para una comida completa gracias a su composición, que aporta nutrimentos como hidratos de carbono complejos, ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad.
Las alumnas dieron a conocer que parte de los ingredientes que utilizaron para su preparación fueron harina de huitlacoche y trigo.
Si bien fue hecho principalmente para personas con desnutrición, las estudiantes afirman que Ramex es un producto que cualquier persona puede disfrutar, pues es un alimento nutricionalmente denso, lleno a de sabor y beneficios para la salud.
foto: Ibero Puebla
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses