­
  • Puebla

VIDEO Ten paciencia, hay obras en bulevar Norte y Hermanos Serdán

  • Municipios Puebla
Dichas obras de remodelación se estima que tengan una duración de dos meses

Puebla, Pue.- Desde el lunes ocho de enero, alrededor de la rotonda que conecta el bulevar Hermanos Serdán y el bulevar Norte, se realizan trabajos para renovar el concreto hidráulico de dicha vialidad.

De tal manera, debido a dichas obras existen varios cortes de circulación, por lo que se exhorta a la población que tome vías alternas y circule con precaución, o de plano, evite esa zona.

Debido que dichas obras comenzaron desde el pasado lunes, en horas picos, se ha registrado una importante carga vehicular en esa zona de la ciudad, en el tramo del Bulevar Atlixco, desde la avenida 17 hasta la 10 Poniente y Bulevar Norte.

Por ejemplo, en la 10 Poniente con dirección al bulevar Hermanos Serdán, se presentaron cortes a la circulación, y se instalaron trafitambos para alertar a los conductores; en el correspondiente a las proximidades del nodo, se instaló maquinaria pesada para realizar trabajos de levantamiento de parte del asfalto. Estas acciones comprenden el mantenimiento de los polines de carga, impacto y alta densidad, que sostienen el puente de la vialidad.

Dichas obras de remodelación se estima que tengan una duración de dos meses.

Quienes forzosamente tomen esta vía se recomienda que se dirijan hacia la avenida 23 Poniente y calle Teziutlán Sur para reincorporarse a Reforma, en el caso que vayan al bulevar Hermanos Serdán, se sugiere tomar bulevar Atlixco, incorporarse en la 31 Poniente y Esteban de Antuñano para llegar a la avenida Rosendo Márquez.

Foto EsImagen

mala

Tags 

municipios_interiores 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?