- Puebla
Invita gobierno de Puebla a habitantes de CDMX a exposición inmersiva de Disney
La ciudad de Puebla es sede de Immersive Disney Animation, exhibición inmersiva, única en su tipo que el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, tiene lista desde el 02 de diciembre pasado para celebrar la magia de Disney con todos sus seguidores.
La secretaria de Turismo de Puebla, Marta Ornelas Guerrero resaltó que esta exposición fortalece la oferta de atractivos para niñas, niños y adultos en la entidad, que posicionan a Puebla como un destino de grandes experiencias para sus visitantes.
Mientras que Irving Mayett, director general de Kaxan Entertainment señaló que “Disney Animation: Immersive Experience” se proyecta en 3 mil 560 metros cuadrados de exposición y pantallas gigantes en las que pueden apreciarse escenas icónicas de las películas animadas de Disney, bocetos y figuras con los que a lo largo de los años han construido su magia.
Precisó que Puebla es la primera ciudad de América Latina en recibir este espectáculo de clase mundial, que ha llegado a otras grandes urbes del mundo como Osaka, Tokio, Singapur, Toronto, Boston y Las Vegas. Está disponible de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 horas, jueves a viernes de 10:00 a 20:00 horas y días festivos de 10:00 a 20:00 horas, y accesos disponibles en el sitio web:https://disneyimmersive.com/puebla/.
La directora de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Karla González Ruiz, en representación de la titular, Nathalie Desplas Puel, subrayó que esta exposición enriquece las experiencias que pueden disfrutar las y los visitantes en Puebla gracias a su arquitectura, gastronomía y patrimonio, además de representar una oportunidad para vivir la magia de las películas animadas de Disney.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


