- Puebla
VIDEO Poblanos todavía salen abrigados a las calles
Puebla, Pue.- Con la llegada del frente frio número 25, para este martes nueve de enero se esperan temperaturas bajas desde los 2 grados Celsius, por lo que personas salen abrigadas a las calles.
Las personas que estuvieron transitando por el primer cuadro de la ciudad, lo hicieron la mayoría de ellos con suéter, chamarra, gorro, bufanda y hasta guantes.
Incluso hay que estar prevenidos, ya que, para hoy, el frente frío número 25 que se desplazará rápidamente sobre el oriente y sureste de la República Mexicana y gradualmente sobre la Península de Yucatán, originará lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) en regiones de Chiapas; puntuales fuertes (de 25 a 50 mm) en zonas de Oaxaca, Tabasco y Veracruz, así como chubascos en Campeche, Puebla, Quintana Roo y Yucatán. En Guerrero se esperan lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm).
Asimismo, se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en las montañas de Aguascalientes, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, y de 0 a 5 grados con heladas en las zonas montañosas de Baja California Sur, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Morelos, San Luis Potosí, Sinaloa y Tamaulipas.
Por lo que se recomienda a la población tomar medidas preventivas como abrigarse e hidratarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del Sector Salud y de Protección Civil.
#VIDEO | Con la llegada del frente frio número 25, se esperan temperaturas bajas desde los 2 grados celsius, por lo que personas salen abrigadas a las calles.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) January 9, 2024
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/6OpA80GnWC
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 día
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 días