- Puebla
Caen cuatro sujetos por robo de cable telefónico en Puebla capital
Las autoridades llevaron a cabo la detención de cuatro personas que fueron sorprendidas robando cable telefónico propiedad de Telmex y subsidiarias en diferentes zonas del estado.
Los primeros detenidos fueron sorprendidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, mientras robaban cableado en la colonia La Hacienda.
Mientras que un hombre fue detenido en la colonia Lomas de San Jerónimo.
Fueron puestos a disposición de las autoridades generándose las Carpetas de Investigación correspondientes por los delitos de Robo, Daño a los Bienes y Ataques a las Vías Generales de Comunicación, este último considerado delito federal grave que se castiga hasta con 11 años de cárcel.
“Telmex seguirá trabajando en coordinación con las autoridades para evitar se siga realizando este tipo de robos”, expuso la empresa en un comunicado.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses