• Puebla

Reconocen a 16 elementos de Protección Civil por su heroísmo durante incendio

  • Municipios Puebla
Fueron 16 elementos los condecorados por su labor para sofocar el incendio de la zona industrial el pasado 23 de diciembre.

Puebla, Pue.- Un total de 16 elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Puebla por su labor y heroísmo en el incendio en la zona industrial del pasado 23 de diciembre.

Dichos miembros del Grupo Vulcanos fueron reconocidos por su empeño que, en palabras de Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal, sirve “para mantener nuestra ciudad segura y fuera de peligro”, siendo esta acción -que contó con saldo blanco- un claro ejemplo de ello.

Es así que de mano de autoridades municipales Luis Enrique Pineda, Oscar Ignacio Jimenez, Ignacio López, Martin Amador Gómez, Francisco Xavier Cedeño, Aram Armenta, Aldo de Jesús Lozada, Gilberto Huerta, Germán Marín Zapata, Germán Cordero, Mizael Sánchez, Jorge Alberto Hernández, Juan Francisco Becerra, Oswaldo Saldaña, Vicente Leobardo Calixto y Juan Jorge López Rivera recibieron un reconocimiento.

 

 

foto: Ayuntamiento Puebla 

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?