- Puebla
Pide Eduardo Rivera decidir por un mejor futuro para Puebla este 2024
Puebla, Pue.- Un mejor futuro para el estado en 2024, deseó Eduardo Rivera Pérez, precandidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, durante su mensaje de Año Nuevo.
A través de las redes sociales, el panista se dirigió a los poblanos para pedirles que imaginen una Puebla más próspera, segura y con mejores oportunidades.
Con videos cortos que publicó en Facebook y X (antes Twitter), donde aparecen madres y padres deseando más seguridad, espacios para hacer deporte y una mejor economía para poder criar a sus hijos.
En un minuto, invita a la sociedad poblana a actuar, ya que aseguró están a tiempo de decidir por un mejor rumbo para Puebla.
Las personas que aparecen en el video piden más empleos, calles seguras y en buen estado, y espacios deportivos.
A los pies de un árbol de Navidad, Eduardo Rivera saluda y pregunta si los poblanos se atreven a cumplir sus sueños.
"¿Ya sabes que deseas para el Año Nuevo? Los niños y sus papás están convencidos que el estado de Puebla necesita un mejor rumbo. Quiero ser candidato a gobernador para que juntos le demos ese nuevo rumbo a Puebla. Año Nuevo. Rumbo nuevo para Puebla".
Para que se cumplan los deseos de nuestras niñas y niños, el estado de Puebla necesita un mejor rumbo. #AñoNuevoRumboNuevo
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) December 30, 2023
Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del PAN, PRI, PRD y PSI. pic.twitter.com/PcO856VHkv
foto: captura video
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses