- Puebla
Permanece Tehuacán como el municipio con más casos de dengue: Salud
Puebla, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que Tehuacán continúa como el municipio con más dengue en el estado, pues cuenta con 596 casos notificados.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que el segundo lugar lo ocupa Izúcar de Matamoros, seguido de Xicotepec, Acatlán y Atlixco; hay presencia del virus en 108 municipios. Al corte del 28 de diciembre, continúan 3 mil 165 casos, pues en las últimas 24 horas no se registraron nuevos contagios.
Además, no hubo nuevas defunciones, por lo que el número de decesos acumulados continúa en seis, mientras que son tres las personas que permanecen hospitalizadas por esta enfermedad; ante ello, Soria Córdoba invitó a la población de zonas endémicas a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y acudir al médico más cercano en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses