• Virales

Reportan que Silvia Pinal está en terapia intensiva, pero estable

  • Municipios Puebla
Supuestamente, la actriz fue internada debido a problemas en las vías respiratorias

México.- A sus 92 años de edad, la primera actriz Silvia Pinal enfrenta algunos problemas de salud, por lo que el pasado martes se reportó que se encuentra en terapia intensiva, pero estable.

En los reportes que se dieron a conocer el martes después de las 22:30 horas, se indica de una supuesta hospitalización en el área de terapia intensiva en un centro médico de la Ciudad de México.

Por ejemplo, la periodista María Luisa Valdés Doria publicó en su cuenta de X, antes Twitter, que Silvia Pinal estaba internada en la zona de cuidados intensivos; mientras que Gustavo Adolfo Infante, señaló que la actriz de 92 años ingresó a un hospital del sur de la Ciudad de México el pasado 21 de diciembre.

Supuestamente, la actriz fue internada debido a problemas en las vías respiratorias.

Aunque también se reporta que por el momento se ha confirmado que la actriz ya puede respirar sin uso de un respirador o una máquina que le ayude, por lo cual se mantiene en un estado de salud estable.

Cabe destacar que Silvia Pinal ha tenido varios problemas de salud en los últimos años. Recientemente, fue hospitalizada y estuvo en terapia intensiva debido a problemas respiratorios. Según reportes, el problema de los bronquios que tiene la primera actriz no se debe a la edad, sino a la temporada de invierno.

Silvia Pinal, nacida el 12 de septiembre de 1931 en la ciudad de Guaymas, Sonora, es considerada una de las grandes de la época de oro del cine mexicano, al igual que Dolores del Río (1904-1983) y María Félix (1914-2002).

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?