- Puebla
Muere Armando García, presidente del Consejo Ciudadano en Puebla
Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ), informó la muerte de su presidente, Armando García Pedroche, la tarde de este miércoles 27 de diciembre.
“El CCSJP lamenta profundamente la partida de nuestro presidente ejecutivo, Armando García Pedroche”, publicó en su cuenta Twitter.
El Consejo reconoce el legado y “empeño en hacer de la participación ciudadana un eslabón para construir comunidades seguras y con autoridades confiables deja huella y guiará nuestro actuar”.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes se unió a las condolencias con el mensaje: “Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y colaboradores. Descanse en paz”.
La clase política poblana también mandó un mensaje de solidaridad a la familia, entre ellos la alcaldesa de Texmelucan y de la capital, Norma Layón así como Adán Domínguez; el precandidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta y Eduardo Rivera del Frente del Amplio.
Foto: x
mp
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 6 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas