• Puebla

Autobús atropella y mata a motociclista en la Huamantla-Puebla

  • Municipios Puebla
José Marcos N contaba con 26 años de edad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Ministerio Público, inició carpeta de investigación por el atropellamiento de un motociclista la tarde del 25 de diciembre en la carretera Huamantla-Puebla.

A través del Número de Emergencias 911, se reportó un hecho de tránsito sobre la vialidad, por lo que elementos policiacos del municipio tlaxcalteca acudieron como primer respondiente.

De acuerdo con los hechos, un autobús de la marca Irizar de color amarillo colisionó con una motocicleta de color gris, lo que derivó en que un hombre perdiera la vida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policías de Investigación arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de José Marcos N, y que contaba con 26 años de edad.

La víctima mortal fue llevada al anfiteatro de la PGJE y ejecutar la necropsia de ley, además de iniciar con las primeras indagatorias en el lugar de los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que continuará con las pesquisas correspondientes, con la finalidad de fincar responsabilidades en contra de quien resulte responsable.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?