• Puebla

En enero del 2024, el PAN definirá si va alianza con el PRI y aliados

  • Municipios Puebla
Para la capital poblana, tal y como sucederá en el Gobierno del Estado

Puebla, Pue.- Será en el mes de enero del próximo año cuando defina el Partido Acción Nacional (PAN) si va en alianza con sus aliados en la capital poblana, tal y como sucederá en el Gobierno del Estado.

Lo anterior fue confirmado en entrevista con los medios de comunicación por parte de la dirigente estatal del blanquiazul, Augusta Díaz de Rivera, quien agregó que mientras definen esta situación, el PAN llevó a cabo su proceso interno este viernes únicamente, por lo que la decisión del candidato oficial será por designación directa.

Explicó que por el momento tiene el conocimiento de dos militantes del PAN que buscan la ciudad de Puebla: Violeta Lagunes y Mario Riestra.

Añadió que sólo en el caso de la capital poblana se realizó dicho registro, ya que en los 216 municipios restantes será hasta el 2024.

“Para los 216 municipios se llevará a cabo en enero del próximo año. Las definiciones para la capital poblana estamos muy avanzados los tres partidos y se dará a conocer el año que entra”, declaró Augusta Díaz.

Dentro de los militantes que han abandonado dicho instituto político, dijo que solo ha sido el expresidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, aunque no se pronunció en torno a los priistas que se han pasado a Morena, “ese es un tema del tricolor”, concluyó.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?