• Puebla

Afirma Yadira Lira que en este 2023 se consolidó el deporte en Puebla

  • Municipios Puebla
La titular del Inpode señaló que hubo crecimiento de atletas locales en pruebas nacionales e internacionales

Puebla, Pue.- Gracias a que se consolidaron atletas en pruebas nacionales e internacionales, además, de que el estado de Puebla albergó importantes eventos, la titular del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Yadira Lira Navarro, afirmó que fue un gran año para el deporte local.

En entrevista con los medios de comunicación, la funcionaria poblana dejó en claro que existió un balance positivo por el trabajo realizado a lo largo del presente año.

“Todos los proyectos se mejoraron, hubo mayor participación y cerramos con el Maratón de Puebla, así como el Paseo de Campeones y ya listos para iniciar con toda la actitud el próximo año”, destacó Yadira Lira.

Añadió que se siente satisfecha con los resultados obtenido en este 2023, aunque reconoció que falta mucho por hacer, “ya que se ha trabajado de forma gradual en cada uno de los proyectos y debemos seguir esforzándose para que el deporte siga creciendo”.

Explicó que en el 2024 existirán retos y desafíos importantes con el objetivo de posicionar y consolidar las escuelas de iniciación, “a los deportistas en los Nacionales de Conade mejorando la posición de la entidad, así como el Maratón de Puebla, para que obtenga la categoría bronce”.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?