• San Andrés Cholula

VIDEO Llama Edmundo Tlatehui a respeto durante proceso electoral

  • Said Carrera
Los ciudadanos los que decidirán el futuro y valorarán las mejores propuestas, afirmó

San Andrés Cholula, Pue.- Al ponerse en marcha el proceso electoral, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, llamó al respeto durante esta etapa y sobre todo a considerar que no todos tienen el mismo pensamiento.

Tras la visita de Xóchitl Gálvez el jueves pasado en tierras sanandreseñas, Tlatehui Percino comentó que se avanza en los tiempos políticos en el proceso electoral que se ha puesto en marcha y que irá subiendo en participación y en efervescencia en el proceso de campaña.

Agregó que hoy debe prevalecer el respeto y la libertad de opinión, ya que reconoció no todos pueden estar y pensar del mismo lado y hoy todos los que participan en política deben ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos. Dejó en claro que en este proceso serán los propios ciudadanos los que decidirán el futuro y valorarán las mejores propuestas no sólo para México, Puebla sino también para San Andrés Cholula.

Tlatehui Percino comentó que hasta el momento en el municipio no ha iniciado este proceso político formalmente, estarán cuidando que prevalezca en todo momento el respeto, “si hemos visto movimiento, pero estas acciones comienzan a calentar este proceso electoral que ya inició y que será muy competido en el 2024 que se aproxima”.

Cabe destacar que Morena es el partido que por el momento está generando este proceso interno para la elección de sus candidatos, y en el caso del resto de los partidos se contempla que a partir del 25 de diciembre se pongan en marcha algunas acciones acordes a lo determinado por el Instituto Nacional Electoral.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?