- Puebla
¡Tiembla en diciembre! Ayuntamiento de Puebla activó protocolo de revisión
Puebla, Pue.- Diciembre sorprendió a los poblanos con un temblor de 5.8 grados, por lo que la mañana de este jueves el Ayuntamiento de Puebla tras sonar la alerta sísmica, activó los protocolos de protección para la población.
Ahora el epicentro del temblor fue el municipio de Chiautla de Tapia.
En la ciudad hasta ahora no se han registrado daños, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó en su cuenta de X (antes Twitter) que se había activado el protocolo de Protección Civil, para la revisión de edificios, iglesias, hospitales y escuelas.
Además , pidió a la población que ante cualquier reporte se comunique a los números de emergencia y estar atenta a información a través de los canales oficiales.
Tras el sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Chiautla de Tapia, Puebla, se realizan los protocolos de revisión correspondientes en las diferentes zonas por parte de @PCPueblaCapital, hasta el momento no tenemos registro de daños.
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) December 7, 2023
Manténganse informados a través de cuentas… pic.twitter.com/ky6jcQY2Si
foto: captura video
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 7 horas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana