• Puebla

VIDEO Atropellan a voceador en calle 2 Oriente

  • Municipios Puebla
Se desconocen las características de la unidad que arrolló al hombre de la tercera edad

Puebla, Pue.- Este martes cinco de diciembre por la mañana, un voceador fue atropellado sobre la calle 2 Oriente y bulevar 5 de Mayo, la persona afectada fue atendida por personal de SUMA.

Fue la tarde de este día cuando se registró dicho percance prácticamente en el Centro Histórico de Puebla, donde la persona afectada solo presentó algunos golpes.

Conforme a los primeros datos recabados el incidente ocurrió sobre la esquina de la 2 Oriente, llegando a dicho bulevar, donde el voceador de la tercera edad que es muy conocido por ofertar sus productos en esa zona fue víctima de la imprudencia de un automovilista.

La zona fue acordonada por elementos de Tránsito Municipal, así como de paramédicos de SUMA, quienes le prestan los primeros auxilios al lesionado.

Se desconocen las características de la unidad que arrolló al hombre de la tercera edad en ese punto.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?