• Puebla

Con gran afluencia inicia votación para elegir a líder sindical en Volkswagen

  • Municipios Puebla
Para esta elección tienen derecho a voto los 7 mil trabajadores sindicalizados

Puebla ,Pue.- Con gran participación iniciaron las votaciones para elegir al representante del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw), y ya comienzan a ingresar trabajadores a las instalaciones, para emitir su voto.

Para esta elección tienen derecho a voto los 7 mil trabajadores sindicalizados de la planta, con lo que elegirán a sus dirigentes por los próximos tres años.

Las planillas participantes son Guardia Sindical (GS), dirigida por Joel Morales, Justicia Laboral de Hugo Tlalpan; Innovación Plata, de Sergio Adrián; Movimiento Sindical, de Román Tochimani; Evolución Sindical (ER), de Enrique Tepox; Reconciliación Obrera Independiente (ROI), de Yair Loaiza Hernández, y Rescate Laboral, relacionada con José Juan Hernández, actual secretario general del Sitiavw.

La votación finalizará el día de hoy a las 20:00. Horas.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?