- Puebla
VIDEO Presentan primer Conversatorio Empresarial Turístico de Puebla
Puebla, Pue.- Luis Javier Cue de la Fuente, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), junto a Olga Méndez, presentan el Primer Conversatorio Empresarial Turístico de Puebla que se llevará a cabo el próximo lunes seis de diciembre en el Auditorio del Museo Amparo con entrada gratuita.
Dicho afirmó Luis Javier Cue en rueda de prensa, tiene el objetivo de conformar una “agenda turística” con la finalidad de entregársela a los próximos actores políticos que queden electos para dar continuidad en beneficio de este sector.
“Participarán expertos en diferentes temas, son ocho temas entre los que destacan el Plan Estratégico de Turismo, por María Ángeles Serra que viene de España; La implementación de un Clúster Turístico, es la experiencia exitosa de Nuevo León por Mauricio Magdaleno; Promoción Turística para el Estado de Puebla, viene Irene Muñoz; Necesidad y Protección Legislativa de la Marca Turística de Puebla por Eduardo Yarto”, manifestó el presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico.
Agregó que dentro de los puntos que abordarán se centrarán para conformar la Agenda Turística los siguientes, la Inclusión de Iniciativas Turísticas por parte del Sector Empresarial en el Poder Legislativo, por Fernando Olivera; la Sustentabilidad como requisito de un destino de calidad, por Vicente Ferreyra; Turismo de Reuniones (MICE): Su importancia Económica, por Eduardo Chaillo; y Con quién competimos, reflexiones que se abarcarán en relación a el Set Competitivo del Estado de Puebla, por Air Staropolsky.
Cabe destacar que el CNET representa el sector privado que se dedica a la actividad turística en México, con más del 96 por ciento de sector turístico en el país.
En caso de que quieras participar en este evento te puedes inscribir través de cnetpuebla@hotmail.com donde debes agregar tu nombre completo, empresa u organismo, correo electrónico, teléfono móvil y área de experiencia.
#VIDEO | @ljcuef, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, junto a @OlgaMendezMex, presentan el 1er conversatorio empresarial turístico de Puebla que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el museo Amparo.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) November 29, 2023
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/hyJvyLAT7l
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


