- Puebla
Secuestro virtual: Exigen a hija 125 mil pesos por rescate de su padre
Mediante labores de campo y gabinete, la Fiscalía General del Estado ubicó en la ciudad de Puebla a un hombre víctima de extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual.
El 17 de noviembre de 2023, la hija del afectado informó a la Fiscalía de Puebla que recibió la llamada de un hombre asegurando ser integrante de un grupo criminal y tener secuestrado a su padre por quien exigió 125 mil pesos.
Agentes investigadores iniciaron labores de búsqueda, logrando establecer que el número telefónico de los probables responsables se encontraba en Matamoros, Tamaulipas.
Asimismo, el personal de la Fiscalía ubicó en las inmediaciones de la colonia Loma Linda al agraviado y después de trasladarlo a la Institución de procuración de justicia, a él y sus familiares se les proporcionó asesoría respecto a la extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual de la que fueron víctimas.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses