- Puebla
Este lunes descansan los parquímetros en el centro de Puebla
Este lunes 20 de noviembre no operará el programa de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, por ser un día feriado.
Sin embargo las unidades sí pueden ser objeto de multas si infringen el reglamento de Tránsito, informó el Ayuntamiento capitalino.
A través de redes sociales, la Comuna lanzó el siguiente mensaje:
“Ponte vivo mañana lunes 20 de noviembre no operará el Programa de Estacionamiento Rotativo o parquímetros. Invitamos a los ocupantes del espacio público a respetar los cajones y el reglamento de tránsito”.
Cabe señalar que la tarifa del sistema de estacionamiento se mantiene en cero pesos desde el pasado 28 de septiembre, tras la declaración de inconstitucionalidad por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Sin embargo sí están vigentes las multas por incumplir con el reglamento.
Además, los parquímetros se ampliaron a las calles 14 y 16 Oriente-Poniente, por lo que los automovilistas están obligados a registrar sus vehículos en la plataforma de Parkimóvil, o de lo contrario serán acreedores a sanciones.
Foto: Esimagen
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses