• Puebla

La semana de Céspedes en redes: presupuesto, alza a maestros y Armenta

  • Municipios Puebla
Además el mandatario encabezó esta semana la entrega de apoyos para el Campo Poblano y dio inicio al Plan Centinela

Entre el 13 y el 18 de noviembre, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó en sus redes sociales la entrega del paquete fiscal 2024 al Congreso, que suma recursos por 121 mil 469 millones de pesos.

Además dio a conocer que el gobierno estatal destinará 300 millones de pesos para la homologación de salarios a 84 mil 501 maestros y personal administrativo del sector educativo en el estado de Puebla.

Con ello, el personal docente recibirá un salario mínimo de 16 mil pesos, como parte de la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, sostuvo un encuentro con el recién electo coordinador estatal de la 4T, Alejandro Armenta Mier, en el que llamó a los morenistas a cerrar filas en torno al proyecto estatal de su partido.

Asimismo el mandatario encabezó esta semana la entrega de apoyos para el Campo Poblano, “lo reitero: el campo no es sólo un conjunto de tierras y cultivos, es el corazón latente de la identidad poblana”.

Por otra parte, dio inicio al Plan Centinela para reestablecer los arcos de seguridad así como los sistemas de videovigilancia en la entidad, a fin de que más de 200 municipios estén conectados al C5i.

Este sábado conmemoró el inicio de la Revolución Mexicana en Puebla y entregó los Premios Estatales del Deporte. 

El viernes dio el banderazo al Buen Fin 2023, que concluirá este lunes. “Mi recomendación es que sí aprovechemos los precios bajos pero con mucha responsabilidad, dentro de nuestras posibilidades”.

 

13 de noviembre

14 de noviembre

15 de noviembre

16 de noviembre

 

17 de noviembre

18 de noviembre

 

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?