- Puebla
Pruebas antidoping a todos los candidatos pide ONG
Miércoles, Noviembre 15, 2023 - 14:41
Para garantizar que los aspirantes no consuman sustancias tóxicas.
Puebla, Pue.- Miembros del Movimiento por la Transformación A.C. pedirá a los 10 partidos políticos en Puebla y al Instituto Electoral del Estado (IEE) establezcan como obligatoria la prueba antidoping a todos sus aspirantes, previo al proceso electoral de 2024.
El objetivo dijo es garantizar que las personas que desean contender por un cargo de elección no consuman sustancias tóxicas.
Puebla no es la primera entidad en la que se presenta esta propuesta, aunque no ha progresado de debido a que se consideró este tipo de exámenes médicos no tienen impacto en el registro de las candidaturas.
foto: ilustrativa
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses