• Puebla

Luis Miguel cambia fechas para sus conciertos en Acapulco

  • Municipios Puebla
El cantante se presentará los días 16 y 17 de noviembre de 2024.

Puebla, Pue.- El cantante Luis Miguel anunció el cambio de fechas para los dos conciertos que dará en Acapulco, Guerrero, los cuales estaban programados para el 27 y 28 de diciembre y que tendrán que esperar, debido a los daños ocasionados por el huracán Otis.

Según dio a conocer la promotora a cargo del show, las nuevas fechas serán el 16 y 17 de noviembre de 2024, en la Arena GNP Seguros.

Además, aclaró que los boletos adquiridos para ambos conciertos serán válidos para las nuevas fechas, en el orden respectivo que recién se anunció.

El Sol se encuentra en plena gira 2023, donde tiene varias fechas confirmadas para lo que resta de este año y casi todo el siguiente año. 

Algunos de los países a los que acudirá el cantante de 53 años son Chile y Argentina, y ahora también a Acapulco el próximo año.

 

foto: especial

mca 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?