- Puebla
Intentan robar cajero automático de centro comercial Vía Amalucan
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles un grupo de sujetos ingresó al centro comercial Vía Amalucan, con la intención de robar un cajero automático, sin embargo no lo consiguieron.
Fue alrededor de las 6:00 horas cuando personal de vigilancia pidió apoyo de la Policía Municipal de Puebla debido a que un grupo de sujetos había intentado robar un cajero automático.
Elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones llegaron hasta el sitio donde confirmaron daños en este cajero automático ubicado dentro de la plaza.
Al hacer una revisión se confirmó que las personas que habían intentado llevárselo ya no se encontraban, sin embargo se montó un operativo en la zona para tratar de ubicarlos.
Fuentes policiales detallaron que aparentemente los delincuentes habrían sido descubiertos por el personal de seguridad privada, motivo por el cual ya no pudieron concretar el robo y decidieron darse a la fuga con las manos vacías.
Se espera que con el análisis de cámaras de vigilancia se pueda dar con la identidad de los responsables y lograr su captura una vez que el personal del banco presente la denuncia correspondiente por el daño a su infraestructura.
Foto: Claudia Aguilar
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses