- Puebla
Fuman la pipa de la paz Armenta y Mier tras ríspido proceso interno
Tras un proceso interno ríspido por la candidatura de Morena al gobierno de Puebla, este martes los primos Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco fumaron la pipa de la paz y sostuvieron que estarán unidos de cara al proceso electoral de 2024.
A través de sus redes sociales, ambos publicaron la misma fotografía donde se toman de las manos y cada uno colocó un mensaje, con sus propios matices.
El senador que ganó la designación de su partido se dirigió en primer lugar a los dirigentes de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández, para decir que “con dignidad y sinceridad construimos la unidad en @PartidoMorenaMx”.
Señaló que paso a paso van a consolidar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer a la Coordinadora nacional y virtual abanderada a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo.
Y al final enlistó a su primo Ignacio Mier y al resto de los participantes en la contienda junto al mensaje de que todas y todos van “a construir un futuro mejor”.
A su vez, el coordinador de los diputados federales de Morena señaló que ratifican que “el sueño de un mejor futuro para tod@s l@s poblan@s es trabajando unidos”.
Agregó que con Alejandro Armenta lo une no solo la sangre, sino “también la esperanza de que juntos podemos hacer posible la transformación de #Puebla”.
Mier Velazco quedó en segundo lugar de la contienda por la gubernatura de Puebla y aceptará la propuesta de su partido de encabezar las candidaturas al Senado.
Tras la emisión de los resultados de la encuesta final, el diputado federal esperó dos días para reconocer que no fue favorecido.
Foto: especial
gse