- Puebla
Tony Gali, Alejandro Carvajal, Nora Merino y Pepe Chedraui, entre las cartas del PVEM a la alcaldía
Puebla, Pue.- Antonio Gali López figura como el perfil más fuerte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la alcaldía de Puebla en 2024, señaló el dirigente estatal Jaime Natale Uranga.
Aunque también abrió la posibilidad de que el hijo del exgobernador contienda por una diputación federal en las elecciones venideras.
Ello, debido a que indicó Gali López fue bien evaluado en la encuesta de reconocimiento de Morena, con quien van en alianza.
Sin embargo, aclaró que hay otros cuadros como Alejandro Carvajal, Nora Merino, Toño López y Pepe Chedraui, que han tenido acercamientos con el Partido Verde y que también aspiran a la presidencia municipal de Puebla.
Dijo que todos son considerados como buenos perfiles y que llegado el tiempo se evaluarán todas las posibilidades, pero aclaró que las decisiones se tomarán a nivel nacional y estarán sujetas a los acuerdos que se tengan con el Movimiento de Regeneración Nacional.
foto: archivo-e
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses