- Puebla
Fue detenido policía que atropelló a persona de la tercera edad
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que fue detenido el policía estatal de nombre Juan Carlos C. C., como probable responsable en un hecho de tránsito que se registró este lunes 30 de octubre sobre el bulevar 5 de Mayo, en donde un masculino resultó lesionado al ser atropellado por una patrulla de la Policía Estatal.
Señalaron que se encuentran dando un seguimiento puntual a su estado de salud y requerimientos.
Cabe destacar que un hombre de la tercera edad fue atropellado la tarde de este lunes por una patrulla de la Policía Estatal sobre Bulevar Héroes 5 de Mayo y la 4 Norte entre los barrios de San Antonio y Xanenetla.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia PUE-287 y le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado quien se identificó con el nombre de Alberto N. C., de 65 años de edad.
La persona de la tercera edad, resultó con posible fractura en brazo izquierdo y pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para su valoración.
Por tal motivo, la SSP dio a conocer que la persona afectada recibe la debida atención médica y tanto las necesidades, como los gastos que puedan surgir, serán atendidos por las aseguradoras correspondientes.
Después del incidente, el conductor de la unidad de la Policía Estatal fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el desahogo de las indagatorias.
Mientras que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP inició un expediente a fin de coadyuvar con las investigaciones.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses