- Puebla
Escuelas en Venustiano Carranza afectadas por Otis tendrán clases virtuales
Puebla, Pue.- Para no afectar su formación académica, 253 alumnas y alumnos de cuatro escuelas del municipio de Venustiano Carraza, mismo que registró afectaciones por el huracán “Otis”, recibirán clases a distancia mediante el uso de materiales didácticos como: libros de texto gratuitos, fichas informativas y cuadernillos, informa el gobierno presente de Sergio Salomón a través de la Secretaría de Educación.
Los planteles educativos afectados son: el jardín de niños "Margarita Patiño Tamariz" registró pérdida de materiales didácticos y mobiliario; la escuela primaria “Dr. Gonzalo Bautista Castillo” y la secundaria general "Venustiano Carranza" presentaron afectación de materiales didácticos y equipo de cómputo; y el Centro de Atención Múltiple (CAM) tuvo pérdida de materiales didácticos, y afectación en la barda perimetral.
Por lo anterior, madres, padres de familia, tutores y autoridades municipales realizaron limpieza al interior de los planteles educativos afectados, con el objetivo de que las actividades académicas se reanuden de manera presencial una vez que la autoridad competente determine que ya no existe riesgo para las y los escolares, profesores y personal administrativo.
Finalmente, el gobierno estatal, mediante la dependencia, mantendrá a la población escolar informada de manera oportuna a través de los medios oficiales.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses