- Puebla
Habilita Congreso de Puebla centro de acopio en apoyo a damnificados de Guerrero
El Congreso del Estado de Puebla, a través del Voluntariado, habilitó un centro de acopio en apoyo a las personas damnificadas por el paso del Huracán Otis en Guerrero; a partir de este 27 de octubre se recibirán víveres y artículos de primera necesidad.
Para la entrega de donativos, las y los ciudadanos podrán acudir en un horario de 9:00 a 18:00 horas a la Oficina de Atención Ciudadana del Congreso del Estado, ubicada en la calle 5 Poniente número 128, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
En el centro de acopio se recibirán víveres como agua embotellada, leche en polvo, azúcar, alimentos no perecederos, sopa, frijol, comida para mascotas, entre otros. También podrán aportar artículos de uso personal como jabón, shampoo, papel higiénico, toallas femeninas y pañales, además de medicamentos.
La titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo señaló que cualquier aportación suma, por lo que invitó a contribuir a esta noble causa y apoyar a las personas damnificadas.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes